COLABORACIÓN CON EMPRESAS

El CIFP  Bidebieta LHII colabora con empresas de su entorno pertenecientes a los sectores relacionados con los Ciclos Formativos que componen su oferta.

Con esta experiencia y con el proposito de fomentar la colaboración con las empresas, familias e instituciones de su entorno, el Instituto ha elaborado su "Carta de Servicios", que recoge aquellos servicios que el Centro presta actualmente o que puede prestar, así como las personas encargadas de ellos

Si está ineresado en alguno de los servicios que figuran ella, llame al teléfono al Instituto 944262777, y pregunte por la persona responsable que aparece en esta Carta de Servicios.

Entre los servicios que incluye esta carta, figuran:

Alianzas con empresas

El CIFP Bidebieta LHII ha establecido colaboraciones y alianzas con empresas de las Familias de:

Electricidad y Electrónica

   

Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

logo Lausan       logo GT Motiva      BOSCH

Y alianzas con la UPV-EHU, las familias de Fabricación Mecánica y Transporte y Mantenimiento de Vehículos en el proyecto Formula Student.

Formación en Centro de Trabajo

Formación en Centro de Trabajo (FCT):  es un módulo formativo que pretende completar en el centro de trabajo la adquisición de la competencia profesional conseguida en el centro educativo, adquirir conocimientos de la organización productiva, y evaluar la competencia profesional del alumno.

Si desea acoger en su empresa alumnado para la realización de este módulo, póngase en contacto con el Instituto, preguntando el Coordinador de FCT, tal y como figura en la Carta de Sevicios.

Formación Profesional Dual en Alternancia

Bolsa de Trabajo

El CIFP Bidebieta LHII mantiene una Bolsa de Trabajo que reúne a los exalumnos/as que han completado su formación en el Centro y que se encuentran en expectativa de empleo.

Si su empresa está interesada en ofrecer empleo a un/a alumno/a titulado/a en alguna de las Familias Profesionales que componen nuestra oferta formativa, pongase en contacto con nosotros a través de:

  • nuestro e-mai:  info@ibidebieta.net
  • o en el teléfono: 944262777.

Formación para el empleo

Todos los cursos se publica la Oferta de Formación Contínua ofrecida por el Centro.

Si su empresa está interesada en recibir formación para sus empleados, pongase en contacto en el responsable de Formación No Reglada a través del teléfono del Centro 944262777

Diagnóstico de Necesidades de Formación

El Instituto colabora en el Proyecto de Diagnóstico de Necesidades de Formación (DNF) de las empresas.

CARTA DE SERVICIOS DEL CIFP BIDEBIETA LHII

En este documento se informa sobre los servicios que actualmente se prestan o se pueden prestar, y a quién dirigirse en caso de estar interesado como demandante:

CARTA DE SERVICIOS del CIFP BIDEBIETA LHII